Mike Isaac Newton (miiikeee) wrote in stillhungryrpg,
Mike Isaac Newton
miiikeee
stillhungryrpg

  • Location:
  • Music:

¿Halloween o qué diablos?

'NO. NO. NO. Y. NO. NO VAS A IR A ESA FIESTECILLA TUYA, ¡¿EH?! ¡¿ESCUCHASTE?! ¡MIRA LO QUE ENCONTRÓ TU MADRE EN TU HABITACIÓN...!' Eran esas las palabras que todavía sobrevolaban, como una especie de eco, en toda su habitación. Y, claro, todavía falta un poco más, para que se logre entender el sentido completo de lo que estamos hablando (já, para que no crean que lo que encontró la mamá de Mike en su habitación era cocaína o unas tangas de chica). '¡...UNA F! UNA... UNA... ¡EEEEFFFFFFFFFFEEEEE!' Y eso último, de seguro, lo alcanzó a oír hasta el último aldeanito medio sordo y viejo de La Push mientras se ahoga en el mar. No faltaron los alegatos ('¡PERO PAPÁ, NO FUE MI CULPA! EL PROFESOR...') que no sirvieron de nada, los golpes (tres tazones y un espejo menos, lo que equivale a muchos años de mala suerte) y un castigo que le costará, inclusive, las vacaciones de navidad. Y LO PEOR, ¡la fiesta de Halloween! ¿Acaso es legal que un par de padres desconsiderados priven a su único hijo de la mejor festividad del año, en la que se ganan tantos puntos de popularidad necesarios para la sobrevivencia, y no ser víctima de bully el lunes siguiente, en una secundaria normal? ¡Lo estaban enterrando vivo en esos instantes! ¡VIVO!
Bueno. Bueno, ya, ok, cómo quieran. Whatever. Es verdad que puso por delante un viaje a Port Angeles, es verdad también que prestó más atención al cabello de Bella Swan en clases que al profesor; todo eso, y más, es verdad. Sin embargo, no lo culpen tanto, es un adolescente y debe hacer las cosas típicas de los adolescentes normales de su época, no se puede encerrar todo el día a estudiar para un maldito examen de Historia, sea o no importante para pasar de curso y no ser la oveja negra (aunque es sólo una oveja, bleh) de la familia.
OK, de todas formas, esos padres no saben nada. A pesar de que lo habían castigado de ese modo tan cruel, ahora Mike estaba atentísimo al momento en que ellos durmieran. Y lo hicieron temprano, porque, realmente, sí confiaban en que su hijo les haría caso. Bah, son más ingenuos de lo que parecen. Ahora, ¿la puerta? No, muy obvio y suena mucho. Se decidió por la ventana del baño, pequeña, no hace mucho ruido y está en el primer piso. Le costó un poco, pues no estaba en la mejor forma del mundo, pero logró saltar al otro lado y ahí estaba: noche, cerca de las once, fuera de su casa a uno o dos kilómetros del lugar exacto de la fiesta. Esperemos que no se encuentre con ningún vampiro, real o no.
Ni con ningún licántropo.
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments