Evan (evaaaan) wrote in stillhungryrpg,
Evan
evaaaan
stillhungryrpg

Adolescentes descontrolados

Elevó la vista a aquel grupo de jóvenes que bailaban al son de una música pop-electrónica sobre un gran balcón de madera, oculto en un punto ciego entre los pilares y la parte que estaba fuera de techo, que vendría siendo el piso del balcón. Escuchaba el zapateo de todos esos ingenuos e inocentes (¿inocentes?) humanos, que nunca dejaban de mantenerse en movimiento. Hace muchísimo tiempo que no probaba una presa joven, todas las últimas superaban los cuarenta años, y tenía unos antojos locos de atacar a algún jovencito, y qué mejor que una fiesta tipo película de terror barata, lleno de chicos a los que aterrar. Claramente, de algún lugar debían de sacar la inspiración esos directores hollywoodenses: el vampirito Evan.
Recién había estado corriendo a un lado de la carretera que unía a Port Angeles con quizás cuál otro pueblo, hasta que sintió ese olor que lo atrajo tanto. Su pequeño cuerpo le permitió avanzar entre los árboles sin ser notado, y tampoco cayendo en la necesidad de acercarse al sendero que unía la carretera con la cabaña de veraneo, para así no levantar ningún tipo de sospecha. Está de más decir que pretende aprovechar esa noche lo mejor posible, especialmente porque estaba un tanto aburrido. Já, ya daremos por comenzada la verdadera fiesta.

((LIBRE, y ¿quién quiere estrenar al pequeñín? Cuidado, que no muerde)) ((Cualquier horario, cualquier día, sólo que debe de ser por la noche. Bah! Evan tiene todo el tiempo del mundo libre))
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 12 comments