Seth Clearwater (seeeth) wrote in stillhungryrpg,
Seth Clearwater
seeeth
stillhungryrpg

Exámenes: El terror

¿Qué pasa cuando uno tiene tanto tiempo libre y de repente ZAZ: 15 mil exámenes en cola para la siguiente semana....? Pues se pone uno a estudiar ¿no? Pues sí, lo más lógico. Ya si explotas... pues es otro problema. Mugrosos profesores, ¡lo tratan a uno como si no tuviera vida! Y claramente Seth tenía una... además de la otra vida que pasaba por las noches rondando por el bosque, aunque, eso más que nada era un hobby para él. EJEM.... el caso es que tenía una vida y los profesores se la estaban quitando poco a poco. Para el martes tenía un examen de historia y para el miércoles en la mañana uno de biología... si tan siquiera fuera otro tipo de biología estaría feliz, ¡pero nooooooo! Y para después de ese examen tenía uno de ética, pero bleh... esa materia era tan ridícula como el profesor que la daba (todo un 'filósofo' malpagado y fracasado que terminó dando clases de ética en un pueblucho perdido), así que, en pocas palabras, ese examen le importaba tanto como de qué color eran los calzones que traía puestos esa mañana. ¡Pero para el jueves! ¡EL JUEVES...! ¡SANTO JUEVES! ¡Tenía el examen de matemáticas! Y no era cualquier cosa de matemáticas, era ¡ÁLGEBRA! POR DIOS. ¿Por qué, por qué por qué por qué por qué por qué por qué los profesores eran unos hijos de toda su.... por qué? Al menos eran exámenes parciales... que si no, estaría explotando de furia y convirtiéndose en licántropo cada que acabara una hora de la clase.

En fin, dio el miércoles, Y POR FIN, pudo sentarse a estudiar las mentadas matemáticas. Acababa de entrar a la biblioteca del colegio ((que por cierto ¿sí quedó como Instituto La Push? JAJAJA)) donde, había jurado, se pasaría toda la tarde estudiando sin descansar. Tenían que metérsele las fórmulas a la cabeza, sí o sí. Se sentó en una mesa abandonada y arrumbada en lo más profundo de las... jaja no, no es cierto... se sentó cerca de las estaterías que tenían por nombre "Matemáticas", ya que estaría haciendo uso continuo de los libros que muy apurado comenzó a sacar y a poner sobre la mesa. De por sí la biblioteca era pequeña; ¡apenas y había lugar! Pero eso sí, tenía libros (¡al menos!)... y muchos. -Éste... hmm... ¡pues tambieeeen! Ni que me fuera a pesar tanto- y tomó el libro por el lomo, echándolo encima de la pila que acababa de formar.

((Reservado para la franchechita aka la novia del Vini, aka la que está en contra de las pelo lais LOL y que odia a los pokemones/nas JAJAJAJ ok ya)
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 8 comments
(("Vini" LOL. ¡No soy su novia, qué falta de respeto!. Y AHAHA, oh sí ¿estuvieron buenas las clases de modismos ayer, eh? creo que te deje en shock con todas las tribus urbanas locas de por acá, esta peor que juntar las criaturas fantasticas de HP & TW & LOTR & Narnia ahaha XD ))

Es cierto, por lo general apenas había lugar y más aún hoy que Sarah y otros dos compañeros daban tutorías a alumnos de años menores y también a los que les costaba mucho ciertas clases (independiente del año). Sarah hoy se preocupaba por los chicos de años inferiores mientras los otros tutores atendían consultas de estudiantes con dificultades, que ese día abundaban. La francesa tenia poca acción aquella tarde ya que por el contrario a los anteriores, habían pocos alumnos que le correspondieran a ella supervisar. En una de las modestas mesas estaban sus dos 'pupilos' (¡sólo dos!, si la calificaran por cantidad de gente bajo su 'mando' ya estaría histérica) trabajando. Cruzada de brazos y con una expresión facial algo desalentada Sarah se encontraba de pie apoyando su cuerpo levemente en la mesa, quedando las estanterías con la sección de matemáticas y física en su campo visual inmediato. No es que estuviera aburrida sino algo ansiosa porque algún otro alumno se encontrara en peligro (?). Hoy era su día de ayudar e IBA A HACERLO A COMO DE LUGAR. Le echo un vistazo de reojo a los dos que trabajaban, iban bien, no tenia nada que corregirles y no sabia si alegrarse por ser una buena tutora o llorar por ya no tener nada que corregirles o enseñarles –Mngrh- . Volvió su vista a las estanterías leyendo los títulos de los libros que se encontraban más arriba.
((IMAGINATE SI JUNTAMOS A LOS NACOS Y LAS FRESAS de acá.......... JAJAJAJAJAJA. Sí, me traumaste ayer con toda la bola de emos y sus ramificaciones estrafalarias. pokemones/otakus/lolitas/vampiros góticos/osheras(?!)/darkemoharcores(?!) WTF.... la juventud cada vez está peor. Se nota que no tienen nada qué hacer más que perder el tiempo creando géneros de vida que sólo les quita personalidad *rolleyes* Deja que entren a la universidad, eso se les va a quitar. Dime, ¿qué futuro tienen esas personas? A lo mucho asumirían trabajos de lavador de baños. En una buena empresa no aceptan gente con mutilaciones en la cabeza (alias piercings) y de hecho sé de otras que les hacen borrarse los tatuajes ¡algo todavía más doloroso! ¿Por qué la gente no puede ser normal? ¿Qué afán de una búsqueda de una personalidad copiada? ¿No pueden ingeniarse algo nuevo? ¿Crearse una personalidad propia?, a fuerza tienen que seguir la de otros como borreguitos? Pff))((Y sí, lol, el Vini-vini-vovini ok no JAJAJA))((Y OMFG MI FPD..... el más grande que he escrito en toda mi vida XD))

¿Sólo dos pupilos tenía? De seguro o era muy mala tutora o era muy estricta, cualquiera de las dos... ¿quién se va a juntar con alguien que lo trae a uno jodido todo el tiempo? Lógico. -Sí, yaaahhh, con esos- decidió Seth, después de haber tomado como 4 libros y comenzado a caminar cargándolos con ambas manos rumbo a la mesa que se veía medio vacía, esa donde había una rubia de pie recargada en ella, que, como no la conocía, pues no la volteó a ver. Tenía la mente en el examen y ninguna mujer, ¡óiganlo bien! NINGUNA, lo iba a interrumpir de quedarse estudiando hasta que llorara ecuaciones por los ojos.

Caminó hasta la mesa antes dicha y al dar vuelta para sentarse en la silla contigua a Sarah, sin querer, golpeó uno de los brazos de la chica con uno de sus codos. "Perdón" inmediatamente se disculpó, girando el rostro hasta ella pero sin verla fijamente porque de nuevo su vista la arrastró hasta los libros y la actual superficie donde los acababa de posicionar. Vaya, el golpe no era del todo su culpa, también ella de mensa que se pone ahí a estorbar el camino ¡Con lo apretados que estaban en la biblioteca!
(( A lo mucho asumirían trabajos de lavador de baños <- LOL. Amén a todo lo que dijiste. Es cierto, a esa gente le va a costar harto encontrar trabajo por el tema de presencia, pero bueeeh es culpa nada más que de ellos y sus mentes faciles de brainwashear (?) y... Vini-vini-vovini awww, hagámosle una canción tecno XD (?)))

¡Claro que no era mala tutora!, sólo toco que justo ese día habian ido pocos alumnos. Hmph, nada más que eso. Ella trataba bien a sus estudiantes, porque eran chicos inteligentes y esforzados, se ganaban su corazón (?). No como otros que bueno, ni siquiera tenia en la cabeza en estos momentos (un nombre que comenzaba con V y terminaba con t). El golpe de Seth la saco de su lectura de titulos de libros que por cierto no era nada de otro mundo y agradecio la distracción aún más porque vio que llevaba un montón de libros. De seguro necesitaria ayuda con algo, es decir se veia dispuesto a estudiar ¿no?, ¿si no para qué estaba ahí?. "¿Necesitas ayuda?" preguntó intentando moderar un poco su entusiasmo. Se habia dado vuelta por completo hacia él, sonriendole amablemente. -Porfavorporfavorquedigaquesí- Oh dios, maldita nerd.
((till i can get mahhhh -VINI VINI- satisfaAAAHction - VO-VINI - satisfaAAAHction -- PUSH ME VINI VINI JAJAJAJAJAJA OKYA.... ¡¡O la del diablo!! LOL))((Por cierto no me había dado cuenta que Sarah es Mélanie Laurent!! LOL. Le dernier jour!! SARAH NO SABÍA QUE YA NOS CONOCÍAMOS TAN BIEN JAJAJAJA Ve mi icon LOL)) ((OMFG contigo me salen los FDPs bien largos XD))

¡¿Y qué creen que dijo?! "Eh... no" hasta la miró feo porque le habló. ¿Quién era ella, por cierto? No la había visto nunca. Hmm, en fin. Desvió los ojos hacia la mesa, porque había virado la mirada hacia Sarah cuando ésta le habló, y tomó la parte superior del respaldo de la silla con una mano para jalarla hacia sí. -¿Ayuda de qué?- Perdónenlo por no saber el oficio que desempeñaba la nerda de Sarah en la biblioteca. Jamás en su vida había tenido la necesidad de requerir ayuda de un tutor.
((AHAHA la canción y omg... LOS VIDEOS, ahahaha.... Seth se dio un beso gay gracias a Sarah y ella voyerista mirando lololol ok ya tu icon awwn, están celebrando la transformación de Vince XD))

"Creo que sí, ¿algebra?" preguntó mirando los libros que traía. Que la mirara feo no iba a mermar su entusiasmo para nada. Es más, lo convertía en un reto. Haciendo un gesto similar al de él con la silla, se sentó al frente sonriéndole de oreja a oreja. No iba a perder su tiempo haciendo nada y le iba a ayudar quisiera o no. Hmph.
((BUENO YAAAAAAAAA ¿NO?... te pareces a Leah que siempre menciona a Sam. Te reto a que NO menciones a Vini-vovini en al menos 5 posts LOL))

La volvió a ver feo cuando se sentó frente a él. Alzó una ceja con mucha sutileza y torció el labio hacia su lado derecho. "Eh... sí" y no dijo nada más. ¿En serio quería ayudarle? ¿Acaso esto era una broma? Nada más para estar seguro sus ojos comenzaron a moverse en varias direcciones rápidamente en busca de quien sea que fuera cómplice de dicha broma. Bueno, habían muchas personas a quien culpar, pero la mayoría estaba concentrada en sus tareas o en los libros que acababan de sacar del estante. Hmm... giró finalmente hacia ella, ahora con el ceño fruncido.
(( QUÉ lol, grrrrrrrrrrrrr...... OK!))

"¿Cuándo tienes el examen y de qué año eres?" eran dos preguntas fundamentales para su trabajo de tutora, así podría ubicarse temporalmente en la materia que estuviesen pasando. Había puesto el codo de su brazo derecho sobre la mesa y en la misma mano de ese brazo apoyaba el mentón, observándolo expectante en espera de respuesta.
((Coooooonste LOL te voy a estar vigilando *pone cámaras escondidas en todos lados y no por pervertido porque de todas formas ya la vio desnuda JAJAJAJAJAJJAJAJ ok no*))

......... ok. ¿Qué? Perdónenlo por pronunciar más el ceño, pero no iba a soltar la sopa así nada más porque sí. Será una chica rubia muy bonita (como de esas que no ves en La Push), pero eso de hacer tantas preguntas... como que no le daba buen augurio. Mejor mentiría... "¿Mi examen? ¿Por qué habría de tener examen?" ¡y se supone que no permitiría que ninguna mujer lo interrumpiría! pff.