Seth Clearwater (seeeth) wrote in stillhungryrpg,
Seth Clearwater
seeeth
stillhungryrpg

Exámenes: El terror

¿Qué pasa cuando uno tiene tanto tiempo libre y de repente ZAZ: 15 mil exámenes en cola para la siguiente semana....? Pues se pone uno a estudiar ¿no? Pues sí, lo más lógico. Ya si explotas... pues es otro problema. Mugrosos profesores, ¡lo tratan a uno como si no tuviera vida! Y claramente Seth tenía una... además de la otra vida que pasaba por las noches rondando por el bosque, aunque, eso más que nada era un hobby para él. EJEM.... el caso es que tenía una vida y los profesores se la estaban quitando poco a poco. Para el martes tenía un examen de historia y para el miércoles en la mañana uno de biología... si tan siquiera fuera otro tipo de biología estaría feliz, ¡pero nooooooo! Y para después de ese examen tenía uno de ética, pero bleh... esa materia era tan ridícula como el profesor que la daba (todo un 'filósofo' malpagado y fracasado que terminó dando clases de ética en un pueblucho perdido), así que, en pocas palabras, ese examen le importaba tanto como de qué color eran los calzones que traía puestos esa mañana. ¡Pero para el jueves! ¡EL JUEVES...! ¡SANTO JUEVES! ¡Tenía el examen de matemáticas! Y no era cualquier cosa de matemáticas, era ¡ÁLGEBRA! POR DIOS. ¿Por qué, por qué por qué por qué por qué por qué por qué los profesores eran unos hijos de toda su.... por qué? Al menos eran exámenes parciales... que si no, estaría explotando de furia y convirtiéndose en licántropo cada que acabara una hora de la clase.

En fin, dio el miércoles, Y POR FIN, pudo sentarse a estudiar las mentadas matemáticas. Acababa de entrar a la biblioteca del colegio ((que por cierto ¿sí quedó como Instituto La Push? JAJAJA)) donde, había jurado, se pasaría toda la tarde estudiando sin descansar. Tenían que metérsele las fórmulas a la cabeza, sí o sí. Se sentó en una mesa abandonada y arrumbada en lo más profundo de las... jaja no, no es cierto... se sentó cerca de las estaterías que tenían por nombre "Matemáticas", ya que estaría haciendo uso continuo de los libros que muy apurado comenzó a sacar y a poner sobre la mesa. De por sí la biblioteca era pequeña; ¡apenas y había lugar! Pero eso sí, tenía libros (¡al menos!)... y muchos. -Éste... hmm... ¡pues tambieeeen! Ni que me fuera a pesar tanto- y tomó el libro por el lomo, echándolo encima de la pila que acababa de formar.

((Reservado para la franchechita aka la novia del Vini, aka la que está en contra de las pelo lais LOL y que odia a los pokemones/nas JAJAJAJ ok ya)
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 8 comments