Noah Tyler (noah_tyler) wrote in stillhungryrpg,
Noah Tyler
noah_tyler
stillhungryrpg

Bastante común era que el negocio se llenara, pero por lo general eso sucedia durante la tarde. Ahora, a las 11 de la mañana, sólo había tres personas: dos jóvenes de más o menos la edad de Noah y una señora. Las tres era familiares, madre y sus dos hijas, una de ellas estaba casada por lo tanto Noah sólo tenia que atender a dos personas. Eran amigas de Annie.  

Estaba muy concentrado partiendo un filete de salmón para la madre de las niñas, mientras esta le hablaba hasta por los codos de los... cuchicheos del pueblo.

Noah suspiró para sus adentros.

La hija menor y soltera que estaba al lado de la señora parecía algo avergonzada de la ilusa verborrea de su madre. La mayor estaba viendo la vitrina escogiendo pescado. Y obviamente Noah estaba más preocupado del salmón que de escuchar o mirarlas, no le gustaba demorarse mucho mientras atendía, tampoco es que lo hiciera a la rápida y mal, afortunadamente su atención era de 'calidad' y rápida, especialmente con una señora como esa contándole hasta qué calcetines usaban sus vecinos.

((reservado))

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 143 comments
Previous
← Ctrl ← Alt
Next
Ctrl → Alt →
Previous
← Ctrl ← Alt
Next
Ctrl → Alt →