Logan Way (logaaaan) wrote in stillhungryrpg,
Logan Way
logaaaan
stillhungryrpg

Con sumo cuidado, pero vertiginosa rapidez, se percató al instante que si cruzaba la calle en esos momentos ningún auto sería capaz de siquiera tocarle a él ni a su madre; sin embargo, ella prefería esperar a que dieran la luz verde a los peatones para seguir caminando. Ya le habían dicho miles de veces que era eso lo que siempre debía de hacer, pero nunca tomaba en cuenta ese tipo de indicaciones muy en serio. La verdad era que, aunque no quisiera admitirlo, se trataba de un simple hecho de rebeldía que no era capaz de refrenar.
Dio la luz que indicaba que ningún auto iba a pasar sobre el paso de cebra en aquellos momentos, así que Logan, siguiendo de cerca la espalda de Clarissa. Respirando tranquilamente, vio cómo los labios de cientos de personas a su alrededor se movían con muchísima rapidez, todos frente a un teléfono celular. También miró el cielo y entrecerró los ojos al momento de sentir el sol cegándolos, mas, no los tapó completamente con sus párpados. Finalmente, dio un par de pasos rápidos para abrir la puerta de la tienda y dejar pasar a su madre antes. Ella le agradeció con un guiño, y el chico detrás.
El olor a la ropa nueva, a los tejidos sin ninguna capa de detergente encima, le llegó de golpe como una bofetada. En esos momentos, se percató de lo que había aceptado: ser el acompañante de su madre al momento de buscar la serie de vestidos que se había mandado a hacer, para la serie de fiestas y reuniones sociales primaverales que se avecinaban. Demostrando nula atención por los comentarios de Clarissa respecto a los modelos recién llegados, apartó la mirada de todo rostro y se dedicó a mirar la decoración del lugar. Le recordaba vagamente a la del salón de su hogar, con esas llamativas lámparas y mesas con patas y bordes tallados con exageración. De vez en cuando, entre colgador y colgador, se alcanzaba a notar una imitación de Pollack, de Picasso, e inclusive una horrible copia de la Capilla Sixtina, que dejaba bastante que desear.

((Reservado. Cualquier día, dentro de la semana, a principios de Mayo.))
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 21 comments
Previous
← Ctrl ← Alt
Next
Ctrl → Alt →
Previous
← Ctrl ← Alt
Next
Ctrl → Alt →