Quil Ateara (quiil) wrote in stillhungryrpg,
Quil Ateara
quiil
stillhungryrpg

Cosas que sólo se encuentran en Forks...

...o en cualquier ciudad o pueblo normal del país. Pues, en La Push precisamente no es muy fácil encontrar regalos originales para una mujer adulta, en este caso, la madre de Quil. Entonces, al chico no se le ocurrió la mejor idea que ir en busca de algo sencillo, pero un poco más fuera de lo común de lo que se puede encontrar en la reserva. Mucho menos pensaba en algo hecho a mano, como habrían de ser casi todos los presentes anteriores. Sabemos todos muy bien, inclusive él, que ese tipo de regalos tan tradicionales son los favoritos de las madres pero... ¡Vamos! Quil ya no tiene doce años para andar regalando conchas marinas pegadas a trozos de madera, o cartones con corazones rosados y la palabra 'MAMÁ' en medio. Por lo menos fue esa la mentalidad que lo llevó a pedir ser llevado hasta el pueblo, mientras caminaba a un lado de la carretera. No pretendía andar a pie todos los kilómetros que lo llevarían hasta allá, aunque si no pasaba ningún conductor compasivo con buen alma, terminaría por caminarlos.
Por suerte: todavía había gente con corazón generoso en el mundo, y fue llevado sin muchos problemas hasta Forks. Allí, bajó a tropezones del automóvil, que apestaba a humo de cigarrillo, frente a una especie de Wal-Mart minimalista. No estaba acostumbrado a hacer esos paseos solo, mucho menos ir de compras sin compañía. No es que fuera una niñita, pero desde que... -ARGH. No lo pienses-, se había encontrado enfrentando al mundo sin muchos amigos.
-Lociones, desodorantes, peinetas, ¿qué les gusta a las madres?-, duh. Creo que necesitará algo de ayuda, especialmente porque miraba levemente atolondrado de un lugar hacia otro, en un pasillo lleno de paquetes rosados con forma cuadrada... , idiota. Piensa en obsequiarle de esas cosillas personales a tu madre y muere; especialmente al momento de pagar. Cabe destacar que un chiquillo metido en aquellos precisos lugares de las tiendas llaman, levemente, la atención de la morbosa gente que pasa de un lado a otro.

((Cualquier día de la semana durante la tarde. Libre, já.))
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 9 comments