Rachel Muriel Scott (rachms) wrote in stillhungryrpg,
Rachel Muriel Scott
rachms
stillhungryrpg

Empezar de cero.

Era un lunes como cualquiera para la mayoría de los estudiantes que acudían al Instituto de Forks. Claro que no para Rachel, quien pisaba ese lugar por primera vez. Bajó del Corsa que manejaba su madre, se despidió de ella y Paige con poco entusiasmo y cuando ambas le terminaron de desear buena suerte, la camioneta arrancó por fin y ella pudo comenzar a caminar hacia lo que parecía ser el colegio.
Afortunadamente, todavía era temprano y había pocos estudiantes (prácticamente ninguno) a los que su presencia pudiese llamarles la atención.
Llegó a la dirección, para tener una charla con su jefe de estudios, quien había prometido que el colegio le haría caso omiso a su largo expediente, y le propuso empezar de cero. La idea le agradó, y prometió hacer todo lo posible por mantener una buena conducta.
Para cuando salió de allí el contingente de alumnos comenzaba a aumentar. Se fijó en el plano que le habían dado, donde quedaba su primera clase, para poder ir hacia ella.

 

((Primer thread, espero no haberme mandando ninguna newbieada¿? si es así, ténganme piedad *llora clemencia* y avísenme que lo corrijo... por cierto, libre, el día y horario ya están mencionados en el post :/ ))

Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 13 comments