stepheeen (stepheeen) wrote in stillhungryrpg,
stepheeen
stepheeen
stillhungryrpg

Nueva ciudad, ¿nueva víctima?

A pesar de no ser capaz de sentirlo, se percataba perfectamente que ese día era bastante frío. Por ello, había decidido robar una chaqueta para ponerse sobre la ropa de casi todos los días; aunque veía cómo todas las personas se levantaban esa mañana con bufandas y guantes, él sólo aparentaría con aquella chaqueta de cuero. Tenía muchas ansias de salir y recorrer esa ciudad, extraña ante sus ojos. Desde la altura a la que se encontraba, sólo lograba sentir el olor de su compañera, que le parecía fantástico; pero algunos humanos también tenían aquellos dones olfativos impregnados a sus pieles.
La noche anterior ya se había alimentado, por lo tanto, sus ojos estaban de un color rojo brillante, ocultos bajo unas grandes gafas azules. Ahora comenzaría la búsqueda de un nuevo postulante para convertirse en la próxima comida, lo que le tardaba un poco de tiempo, dependiendo de la cantidad de habitantes de cada zona urbana. Al fin y al cabo, así era como funcionaba su vida: cíclica, de ciudad en ciudad, asesinando sin llamar mucho la atención.
Habían llegado hace un par de horas a un desolado y espacioso apartamento, con grandes ventanales, en uno de los pisos más elevados de la ciudad. Ello le otorgaba una vista fantástica, además de permitirle percatarse de detalles como el clima y el estilo comunal de la gente. Bah, aunque todas las ciudades eran parecidas, cada una tenía una identidad colectiva especial.
Se dio una media vuelta, que casi terminó siendo una completa por la velocidad que tomó. Sonreía de forma radiante y comenzó a buscar a su compañera con la mirada.

((Reservado. Cualquier día, cualquier hora, no tenemos muchas complicaciones con eso, já.))
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 21 comments